PETICION DE PRECIO : comercial@biltra.com

TRATAMIENTOS VIZCAYA/BIZKAIA. Bilbaina de Tratamientos, BILTRA, tiene como meta la satisfacción del cliente.

Por ello, ofrece el servicio más amplio y competitivo del mercado.

Así mismo, nos esforzamos por contar con unos standars de calidad de alto nivel.

Se mantienen los valores que se adoptaron desde su fundación: esfuerzo, trabajo, compromiso y humildad  para hacer frente al futuro.

Bilbaina de Tratamientos, BILTRA
TRATAMIENTOS VIZCAYA/BIZKAIA

Biltra es una empresa del sector metalúrgico dedicada a los tratamientos térmicos de materiales férricos y no férricos. Desde sus inicios, en 1966, han sabido liderar el sector, teniendo siempre presente que la calidad es imprescindible.

Dedicamos gran parte de nuestros recursos a hacer más eficientes y efectivos nuestros procesos. Contamos con un laboratorio metalográfico con equipamiento avanzado y recursos humanos para ofrecer un servicio completo con Garantía de Calidad. Realizamos colaboraciones de I+D+i sobre cualquier tipo de material y actualmente hemos desarrollado tratamientos con una grandísima resistencia a la corrosión, igualable al cromo pero sin generar ningún tipo de residuo contaminante para el medio ambiente.  

Queremos seguir siendo un referente en el sector del tratamiento invirtiendo gran parte de los recursos en la última tecnología. Para Biltra, 2018 ha sido un año de crecimiento importante que cuadra con la tendencia adquirida. Asimismo, contamos con un proyecto de ampliación de una nave de 500 metros cuadrados para la implantación de más hornos con capacidades especiales.